Dying Light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light se actualiza con dos nuevos DLC gratuitos

Para disfrutar de ellos tan solo hace falta descargar una actualización de 1'3 GB

Dying Light
 
 

A pesar de que Dying Light llegó hace más de tres años al mercado Techland continúa lanzando contenido completamente gratuito a su título. Esta vez es el turno de dos nuevos DLC que llegan hoy mismo a Play Station 4, Xbox One y PC a través de una actualización.

Estas dos nuevas “expansiones” se llaman Content Drop 4 y 5 y ya están disponibles en todas las plataformas. Tan solo es necesario descargar la actualización que ocupa más o menos 1’3 GB.

Dying Light

Content Drop 4 llevará a los jugadores a una nueva localización, Prison Island, fortaleza en la que se encuentra Prison Heist, un nuevo modo de juego. En él los usuarios deberán irrumpir en una armería lo más rápido posible, ya sea solos o en modo cooperativo. Por su parte el Content Drop 5 vuelve a traer al Sgt Deathrow a Old Town. Ahora será más fuerte y grande pero acabar con él nos otorgará muchos puntos de experiencia.

Recordemos que hace unos días pudimos ver en un gameplay como será el modo Battle Royale que llegará a Dying Light próximamente.


Contenido relacionado

Dejar un comentario