El Pacto, protagonizada por Belén Rueda, ya tiene su primer téaser tráiler

La película llegaría este mismo año

El Pacto, protagonizada por Belén Rueda, ya tiene su primer téaser tráiler
 
 

No cuenta con fecha oficial de estreno, pero el adelanto que hoy os traemos de “El Pacto” nos ha dejado cautivados: su atmósfera opresiva y una lucha contrarreloj es el centro del primer téaser tráiler de esta película protagonizada por Belén Rueda. Según apunta El Blog de Cine Español, “llegará a los cines en los próximos meses, más pronto de lo que pensáis“, por lo que algunas fuentes del propio medio les habría dado a conocer que se lanzaría este mismo año.

¿Pero de qué va “El Pacto“? La primera sinopsis que tenemos es muy breve, pero sin duda alguna esclarecedora: “ante la inesperada e inminente muerte de su hija, Mónima deberá descender al infierno para intentar evitarlo“. La película será una mezcla de géneros con elementos sobrenaturales enmarcados dentro de un thriller, por lo que sin duda alguna tiene una pinta espectacular.

La película es el debut del director David Victori, que ya tiene bastante trayectoria en los cortometrajes, y el guion está a cargo de Jordi Vallejo y el propio Victori.