fire emblem warriors dlc

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Fire Emblem Warriors presenta a los personajes de su último DLC

Owain, Tharja y Olivia se muestran en plena acción

fire emblem warriors dlc
 
 

Fire Emblem Awakening es el nombre del tercer y último DLC para Fire Emblem Warriors que se anunciara meses atrás. Habiendo sido ya publicados también Fire Emblem Fates y Fire Emblem: Shadow Dragon, se cerrará así la llegada de contenido extra de pago. Para conmemorar el aterrizaje de este nuevo DLC, Koei Tecmo ha compartido tres pequeños tráileres en los que presentar oficialmente a los personajes que se sumarán al elenco disponible: Owain, Tharja y en último lugar Olivia.

Fire Emblem Warriors – Tráiler Owain

Fire Emblem Warriors – Tráiler Tharja

Fire Emblem Warriors – Tráiler Olivia


Como podemos comprobar, los tres personajes cuentan con claras distinciones entre sus estilos de combate, por lo que fácilmente podremos encontrar uno que se adecúe a aquello que buscamos. Owain se encarga de combinar componentes mágicos con la utilización de espadas mientras que Tharja se centra en sus magias, las cuales son increíblemente destructivas. Olivia, por su parte, dedica su estilo al uso de hojas para acabar con todos los enemigos que se crucen en su camino.

Por último recordamos, tal y como ya hemos señalado, que Fire Emblem Awakening, el último de los DLC incluidos en el pase de temporada de Fire Emblem Warriors, se encuentra ya disponible también para su compra a modo individual (valor de 8.99 euros).


Contenido relacionado