Hitman Sniper ha sobrepasado los diez millones de jugadores

El juego para móviles ha cosechado un gran éxito

Hitman Sniper ha sobrepasado los diez millones de jugadores
 
 

Entre Hitman: Absolution (2012) y Hitman (2016), las dos últimas entregas de la saga para consolas y PC, se lanzaron un par de juegos para móviles que aún a día de hoy siguen cosechando un gran éxito: Hitman: Go (2014) y Hitman Sniper (2015). Bien conocida es la pasión en los países asiáticos por todo aquello que les permita jugar de manera portátil sin necesidad de estar pegados a una televisión o monitor y, parece que, esta corriente de movilidad ha conseguido traspasar fronteras puesto que Square Enix ha anunciado que Hitman Sniper ha conseguido sobrepasar los 10 millones de jugadores en todo el mundo.

Hitman Sniper nació a partir de un minijuego que se utilizó para promocionar Hitman: Absolution, en el cual los jugadores tenían que encarnar al conocido Agente 47 y armados con una Sniper debían de conseguir asesinar a unos objetivos. La popularidad que alcanzó esta pequeña propuesta obligó a la compañía a lanzarlo como un juego independiente. Algo parecido a lo que sucedió con Super Mario 3D World y Captain Toad.

Para celebrar esta gran noticia, los usuarios pueden conseguir de forma gratuita Hitman Sniper para iOS y Android a través de Apple Store y Google Play. Si queréis haceros con él no os demoréis puesto que este regalo acaba el día 4 de abril.


Contenido relacionado