Milestone desvela la fecha de lanzamiento de MotoGP 18

Los responsables del juego quieren darle un soplo de aire fresco a la licencia

Milestone desvela la fecha de lanzamiento de MotoGP 18
 
 

MotoGP 18 ya tiene fecha de lanzamiento oficial, y es que Milestone ha desvelado recientemente que el juego se pondrá a la venta el próximo 7 de junio de este año. Lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC. También se ha aprovechado para anunciar que el título también llegara a Nintendo Switch, aunque lo hará un poco más tarde que las versiones anteriormente mencionadas.

Los responsables de MotoGP 18 quieren que esta nueva entrega suponga un soplo de aire fresco para la licencia y conseguir las cotas de simulación más potentes en un juego de carreras de motos hasta la fecha. Así lo ha compartido Mateo Pezzoti diseñador jefe del estudio, que además también ha confirmado que este nuevo título utilizará, por primera vez en la saga, la última versión del motor gráfico Unreal Engine.

Los desarrolladores también han puesto especial empeño en mejorar las mecánicas y físicas del juego, para que la inmersión sea lo más grande posible. La recreación de los pilotos y de las motos será muy fiel, ya que se introduce un nuevo sistema de escaneado 3D, y las pistas también estarán representadas al milímetro, ofreciendo una recreación 1:1.

Por último cabe destacar que, al tratarse de un título con licencia oficial, tendremos a nuestra disposición a todos los pilotos de las competiciones de MotoGP, así como los 19 circuitos que conforman el campeonato del mundo. Sin duda mucho contenido para que todos aquellos fans de las carreras de motos puedan disfrutar de la mejor forma posible de este espectacular deporte.


Contenido relacionado

Dejar un comentario