Super Mario Odyssey nintendo switch

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo actualiza por sorpresa Super Mario Odyssey con dos nuevos atuendos

El conocido héroe deja su querido peto para dar rienda suelta a su fondo de armario

Super Mario Odyssey nintendo switch
 

Puede que Super Mario Odyssey lleve meses en el mercado, pero Nintendo no tiene en mente dejarlo caer en el olvido. No hace mucho tiempo que el título acogió nuevas modalidades con las que amplificó sus opciones jugables, como es el caso del minijuego Mundoglobo, regentado por el hermano menor de verdes atuendos. Hoy, en plena demostración de que siguen en pie con la decisión de insuflar vida a su obra, hemos conocido la llegada de nuevos integrantes textiles de esta incursión.

La compañía japonesa ha liberado, sin previo anuncio ni comunicado, dos nuevos ropajes con los que vestir al protagonista de tan magna obra de Nintendo Switch. Ambos se encuentran ya disponibles y pueden ser adquiridos con total libertad en la tienda Crazy Cap. Estos se tratan, por un lado, del casco y mono Satellaview; del otro se encuentran los dos mismos elementos de jugador de béisbol. En caso de tener el juego actualizado, aparecerá una notificación al arrancar la partida que demostrará la veracidad de las palabras aquí vertidas.

Es digno de mencionar que estos trajes ya se habían filtrado con anterioridad, junto a otros tantos de los que aún no se conoce nada. La curiosidad llega de un pequeño cambio en la denominación de los mismos, ya que estos se llamaban por aquel entonces “satellite” y “batter”. A pesar de la ligera modificación, ambos términos hacen una clara referencia a las combinaciones ya presentes.

Se encuentran referencias a contenido que no aparece en Super Mario Odyssey

La llegada de sendos atuendos no solo implican una renovación del personaje a nivel estético, sino una confirmación encubierta y soslayada de la credibilidad de las filtraciones previas. Cabría esperar, por tanto, que la mayoría -si no todos- de los ropajes que aparecieron por aquel entonces acaben llegando al juego. Tarde o temprano.

Super Mario Odyssey se lanzó en exclusiva para Nintendo Switch el pasado mes de octubre. Si no bastara con este misterio en torno a la ropa, en su día la de Kioto lanzó un globo sonda a modo de enigma, en el cual se anunció a los usuarios que se hallaba un tesoro escondido en algunos de los mundos, aunque no se llegó a confirmar en cuál.

Nintendo da una nueva pista sobre un tesoro enterrado en Super Mario Odyssey


Contenido relacionado