Pedro Pascal se une a Wonder Woman 2 en un papel protagonista

Será la segunda ocasión que colaborará con Patty Jenkins

Pedro Pascal se une a Wonder Woman 2 en un papel protagonista
 
 

La esperada secuela del Universo Extendido de DC sigue cogiendo forma de cara a su estreno el próximo noviembre de 2019. Desde que Patty Jenkins aceptó hacerse cargo de “Wonder Woman 2” bajo un contrato histórico, la producción de la película ha estado avanzando a buen ritmo, y el casting de personajes parece estar cada vez más cerca de cerrarse. Y es que una de las principales novedades de esta entrega -dejando de lado la nueva ambientación histórica- será la aparición de Cheetah como nueva villana interpretada por Kristen Wiig, y otras caras conocidas a las que ahora se une un famoso narcotraficante.

Según revela Variety, el famoso Pedro Pascal, conocido por sus papel de Oberyn en “Juego de Tronos”, y más recientemente por Javier Peña en “Narcos”, se ha unido al reparto de “Wonder Woman 2” en un papel protagonista. Esta será la segunda vez que el chileno trabaja junto a Jenkins tras su colaboración en el thriller “Exposed”, y la primera que se atreve a dar el paso en el mundo de los superhéroes después de hacerse mundialmente famoso con sus trabajos en televisión. Su personaje sin embargo, se mantiene en completo secreto, y podría formar parte tanto del bando de Diana, como del de Cheetah.

Pascal tendrá unos pocos meses para preparar su papel antes de que dé comienzo el rodaje de la película este mismo verano. Warner Bros. tiene grandes esperanzas puesta en la única saga que por el momento le ha dado grandes resultados, y no escatimará en gastos para consolidar a Gal Gadot y su amazonas como pilares de un universo todavía volátil y en construcción. ¿Serán Wiig y Pascal suficientes para generar atractivo en esta secuela? El futuro del universo cinematográfico del estudio podría depender de ello, y la carrera del chileno podría despegar si casa bien con las fórmulas del género..


Contenido relacionado