playstation plus

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

PlayStation Plus rebaja temporalmente los tres meses de suscripción

Disponible por 18'75 euros

playstation plus
 
 

PlayStation Plus, el servicio premium de suscripción en PlayStation, cuenta con una oferta especial de semana santa para todos aquellos que no estén todavía suscritos. Así pues, desde hoy mismo y hasta el día 11 de abril (de 11:00 a 11:00), los tres meses de suscripción a PlayStation Plus estarán disponibles por un más atractivo precio de 18’75 euros (25% de descuento), en lugar de los 24’99 euros al que suele encontrarse de forma habitual.

Recordamos, además, que durante el día de ayer se anunciaron de manera oficial los títulos que serían accesibles durante el mes de abril para todos aquellos que contaran con PlayStation Plus. La lista al completo, incluyendo algunos como Mad Max en PlayStation 4 o 99 VIDAS en PlayStation 3, podéis encontrarla en el artículo que compartimos a continuación:

Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril

Destacar que los poseedores de PlayStation 3 y PS Vita todavía podrán disfrutar durante unos cuantos meses más de lanzamientos extras integrados en PlayStation Plus. Los cambios en la modalidad premium de suscripción que pondrían punto y final a la distribución de juegos para las mencionadas plataformas se harían efectivos a partir de comienzos de 2019, por lo que aún hay tiempo de sobras para probar las ventajas del servicio.

En último lugar, enlazaremos aquí con la oferta rebajada de tres meses de PlayStation Plus en la PlayStation Store, para que aquellos interesados puedan acceder de forma directa a la misma.


Contenido relacionado

Dejar un comentario