Proyecto Afraid arrancará su KickStarter en una semana

El día 4 de abril

Proyecto Afraid arrancará su KickStarter en una semana
 

Ya os habíamos comunicado hace tiempo que Proyecto Afraid, el nuevo juego de Francisco Téllez de Meneses, conocido desarrollador por ser el creador de UnEpic (entre otros títulos), comenzaría su campaña de financiación a principios de abril. Pero, como “las palabras se las lleva el viento”, el creador ha lanzado un vídeo para recordar a todo el mundo que el próximo miércoles, día 4 de abril, arrancará su KickStarter.

Finalmente, la popular plataforma de financiación ha sido la elegida para intentar hacer realidad Proyecto Afraid, que pretende ser un “concepto experimental único” en el mundo de los videojuegos. A día de hoy no tenemos mucha información sobre este juego, solo conocemos a Jesse Fox, uno de sus protagonistas. Pero, seguramente, cuando dé inicio la campaña para obtener fondos se liberen múltiples detalles sobre Proyecto Afraid.

Eso sí, parece que ha habido algún problema con KickStarter y el creativo ha tenido que hacer un “parche” de su idea inicial. No obstante, todo lo que se ha tenido que cambiar se explicará en profundidad en la campaña y, gracias a dios, no ha modificado el concepto del juego: “Solo afecta a los mecenas, no al concepto general del juego, pero con una trampa (que se explica cómo) se arregla el problema“.

Os recordamos que Proyecto Afraid será en principio exclusivo de PC a través de Steam. Quién sabe si en un futuro se revelarán más plataformas.


Contenido relacionado