Spec Ops: The Line disponible de forma gratuita en Humble Store

Una oportunidad de oro para disfrutar del aclamado shooter de Yager

Spec Ops: The Line disponible de forma gratuita en Humble Store
 
 

Humble Store es una de las tiendas online más conocidas gracias a sus ofertas. Hace tan solo unas horas que os traíamos el nuevo Humble Bundle, que incluye diversos juegos independientes a un bajo precio, y ahora nos llega una nueva oferta con la que, por tiempo limitado, podemos adquirir el aclamado Spec Ops: The Line de forma completamente gratuita.

Tal y como se puede ver a través de la página del juego en Humble Store, Spec Ops: The Line está disponible de forma gratuita durante 48 horas mientras duren las existencias del mismo. Se trata de un aclamado shooter realizado por el estudio alemán Yager junto al apoyo de la editora 2K Games. El título nos lleva a una guerra en Oriente Medio en la que, al contrario que en otros shooter, se le da una vuelta de tuerca y se explora la moralidad y temas más profundos sin perjudicar en absoluto la jugabilidad del género.

Se trata de una obra que fue realmente aclamada por toda la crítica y, con el tiempo, se ha convertido en un título de culto para muchos fans del género. A continuación os dejamos el enlace para que podáis adquirir esta obra en su versión de PC sin coste alguno.


Contenido relacionado