Arc System Works prepara el anuncio cercano de un nuevo RPG

La conocida compañía de juegos de lucha parece andar preparando algo sorprendente sea lo que sea

Arc System Works prepara el anuncio cercano de un nuevo RPG
 

Arc System Works se encuentra trabajando de lleno en varios frentes. Uno de ellos es, sin dudas, todo el contenido de Dragon Ball FighterZ lanzado y aún por lanzar. Otro se encuentra en su avance territorial, al haber abierto una nueva delegación dentro de los Estados Unidos. Y además de todo ello, la firma nipona acaba de verificar que se halla tras uno hasta ahora desconocido: el desarrollo de un RPG.

La desarrolladora Arc System Works se expande hacia Estados Unidos

Esto es al menos lo que ha confirmado a través de cierta página web, la cual ha procedido a abrir la casa para llevar a cabo tamaño anuncio a modo de teaser. Si decidís adentraros en ella, comprobaréis con desasosiego que en ella únicamente aparece un fondo en blanco con algún que otro elemento disperso de no demasiado calado.

De todos ellos quizás el más relevante es la fecha que se encuentra disponible en grandes dimensiones, la cual señala al 1 de abril del presente año. Esta parece ser la fecha en la que se abrirá un streaming en NicoNico -cuyo enlace también se encuentra disponible allí mismo-, que se llevará a cabo a las 00:00 japonesas -16h españolas-, en el que se presupone se compartirán más detalles de este misterioso proyecto. Abajo se puede también dar con el logotipo del encuentro, que aparentemente recibe el nombre de Arc System Works Official Live: The World.

No tan relevante quizás pero más llamativo que todo lo anterior resulta la pequeña leyenda situada en la zona inferior. Allí, se encuentra una extraña denominación que reza como “OOOOoOOOOoO RPG”. Se ha de presuponer pues que el trabajo que anunciarán ese día pertenecerá a este inusitado género, que desde luego a día de hoy no existe y que por tanto desconocemos en qué consistiría. Además de no tener ningún dato sobre qué lo distinguiría de un rol tradicional.

Pese a la aparente credibilidad del comunicado, hay que tener en cuenta que todo podría tratarse de una estratagema humorística de la firma, puesto que como sabréis la mayoría esa jornada se corresponde con el April Fool’s Day. El equivalente internacional al día de los Santos Inocentes. Es por ello por lo que podría tratarse de una astuta broma con la que sacar unas risotadas, o incluso de un anuncio menor en tono de sorna. El término asignado que comentábamos en el párrafo anterior no transmite precisamente seriedad, lo que hace que estas sospechas se acrecienten todavía más.

Habrá que esperar hasta ese día para verificar de que trata todo este asunto. Lo que sí que ha garantizado Arc System Works, en otro orden de cosas, es que BlazBlue Cross Tag Battle contará con todavía más contenido del que se había anunciado antaño.

Arc System Works sorprende con nuevos contenidos para BlazzBlue Cross Tag Battle


Contenido relacionado