Arc System Works prepara el anuncio cercano de un nuevo RPG
Últimas fichas
Últimas noticias

Arc System Works prepara el anuncio cercano de un nuevo RPG

Publicado:
0

Arc System Works se encuentra trabajando de lleno en varios frentes. Uno de ellos es, sin dudas, todo el contenido de Dragon Ball FighterZ lanzado y aún por lanzar. Otro se encuentra en su avance territorial, al haber abierto una nueva delegación dentro de los Estados Unidos. Y además de todo ello, la firma nipona acaba de verificar que se halla tras uno hasta ahora desconocido: el desarrollo de un RPG.

https://areajugones.sport.es/2017/11/02/la-desarrolladora-arc-system-works-se-expande-hacia-estados-unidos/

Esto es al menos lo que ha confirmado a través de cierta página web, la cual ha procedido a abrir la casa para llevar a cabo tamaño anuncio a modo de teaser. Si decidís adentraros en ella, comprobaréis con desasosiego que en ella únicamente aparece un fondo en blanco con algún que otro elemento disperso de no demasiado calado.

De todos ellos quizás el más relevante es la fecha que se encuentra disponible en grandes dimensiones, la cual señala al 1 de abril del presente año. Esta parece ser la fecha en la que se abrirá un streaming en NicoNico -cuyo enlace también se encuentra disponible allí mismo-, que se llevará a cabo a las 00:00 japonesas -16h españolas-, en el que se presupone se compartirán más detalles de este misterioso proyecto. Abajo se puede también dar con el logotipo del encuentro, que aparentemente recibe el nombre de Arc System Works Official Live: The World.

No tan relevante quizás pero más llamativo que todo lo anterior resulta la pequeña leyenda situada en la zona inferior. Allí, se encuentra una extraña denominación que reza como "OOOOoOOOOoO RPG". Se ha de presuponer pues que el trabajo que anunciarán ese día pertenecerá a este inusitado género, que desde luego a día de hoy no existe y que por tanto desconocemos en qué consistiría. Además de no tener ningún dato sobre qué lo distinguiría de un rol tradicional.

arc system works fecha teaser

Pese a la aparente credibilidad del comunicado, hay que tener en cuenta que todo podría tratarse de una estratagema humorística de la firma, puesto que como sabréis la mayoría esa jornada se corresponde con el April Fool's Day. El equivalente internacional al día de los Santos Inocentes. Es por ello por lo que podría tratarse de una astuta broma con la que sacar unas risotadas, o incluso de un anuncio menor en tono de sorna. El término asignado que comentábamos en el párrafo anterior no transmite precisamente seriedad, lo que hace que estas sospechas se acrecienten todavía más.

Habrá que esperar hasta ese día para verificar de que trata todo este asunto. Lo que sí que ha garantizado Arc System Works, en otro orden de cosas, es que BlazBlue Cross Tag Battle contará con todavía más contenido del que se había anunciado antaño.

https://areajugones.sport.es/2018/02/23/arc-system-works-sorprende-con-nuevos-contenidos-para-blazzblue-cross-tag-battle/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0