Así son los modos de juego de BlazBlue: Cross Tag Battle

Nuevos luchadores se unen al esperado crossover

Así son los modos de juego de BlazBlue: Cross Tag Battle
 

BlazBlue: Cross Tag Battle es el próximo gran videojuego de lucha de Arc System Works, creadores del reciente Dragon Ball FighterZ entre otros, que pretende reunir en un único título los personajes de grandes sagas del videojuego y el anime, tales como Persona 4Under Night In-BirthBlazBlue o RWBY.

Pues bien, la compañía japonesa ha colgado un nuevo vídeo en su canal de YouTube donde nos enseñan los distintos modos y personajes que encontraremos en el juego. Cabe destacar las incorporaciones de Ruby Rose, Makoto Nanaya, Ragna o Yu Narukami entre muchos otros. En total una plantilla formada por más de una veintena de luchadores que se irá ampliando mediante DLC una vez que el juego este a la venta.

A continuación, os dejamos con el tráiler publicado durante el día de hoy:

Además de los luchadores vistos hasta ahora, en BlazBlue: Cross Tag Battle contará con un modo historia original llamado “Episode Mode”, que estará compuesto por cuatro episodios distintos. El clásico “Survival Mode” donde se realizarán combates contra distintos enemigos, el “Training Mode” para practicar libremente con cada uno de los personajes o el “Tactics Mode”, una variación del anterior en el cual se podrán aprender las mecánicas de combate en todas sus variantes.

Recordad que el titulo de peleas saldrá a la venta para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo  el 31 de mayo en Japón y Asia, y el 5 de junio en Norteamérica. De momento queda por saber cuando llegará a territorio europeo próximamente. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de este crossover de las míticas series de lucha y manga?


Contenido relacionado