black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights presenta su modo Caza del Tesoro

El vencedor será el primero en acumular cinco puntos

black clover: quartet knights
 
 

Black Clover: Quartet Knights es el título de Bandai Namco que tratará las aventuras de los caballeros mágicos. Anime protagonizado por Asta, un personaje que a pesar de lo natural que supone ser tener poderes mágicos, este carece de todos ellos. No obstante, eso no le impide pasar a la acción junto a los otros caballeros mágicos, a los cuales podemos ver en el siguiente tráiler gameplay del modo Caza del Tesoro (vía DualSHOCKERS):

El modo Caza del Tesoro contará con unas directrices sencillas en las que el objetivo máximo consistirá en acumular un total de cinco puntos. En total tendremos dos formas distintas de conseguir puntos, una primera encontrando las llaves que se repartirán por la zona de combate (cada una sumará un solo punto), y una segunda en la que podremos abrir el cofre oculto mediante una de las llaves previamente localizadas (sumaremos tres puntos más). El equipo que antes alcance los mencionados cinco puntos, será el que se lleve la victoria.

Si estáis interesados en observar algunas de las zonas de combate que ofrecerá Black Clover: Quartet Knights, el cual recordamos aterrizará en un punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4 y PC, no dudéis en consultar el artículo que compartimos a continuación.

Black Clover: Quartet Knights muestra sus entornos en imágenes


Contenido relacionado