El spin-off de los X-Men sobre Gambit ya tiene nueva fecha de rodaje

Gambit

El spin-off de los X-Men sobre Gambit ya tiene nueva fecha de rodaje

El nuevo director será anunciado pronto

El spin-off de los X-Men sobre Gambit ya tiene nueva fecha de rodaje
 
 

A pesar de la evolución de la franquicia X-Men durante los últimos años dentro de Fox, la película “Gambit” lleva mucho tiempo manteniéndose al borde de la cancelación. Tras el abandono de Gore Verbinski en su labor como director del filme, la producción volvió a ser suspendida recientemente una vez más. Sin embargo, por fin llegan buenas noticias para el esperado spin-off protagonizado por Channing Tatum.

Según informa Omega Underground, Fox ha marcado una nueva fecha de inicio de rodaje para la película: el 19 de junio. Asimismo, la producción tendrá lugar en Nueva Orleans, lugar de origen del superhéroe protagonista, y posiblemente en Big Easy Studios, donde también se rodó “Logan”.

Teniendo en cuenta esta noticia, se espera que el estudio anuncie pronto el nuevo director que sustituirá a Verbinski. No obstante, esta no es la primera vez que el estudio establece una fecha de inicio de rodaje para “Gambit”, por lo que esto no confirmaría al 100% que el spin-off vaya a ser una realidad. De igual forma, antes que el director de “Piratas del Caribe” ya abandonaron el puesto Rupert Wyatt en 2015 y Doug Liman en 2016. Aun así, esta revelación no deja de significar un gran paso adelante para la película teniendo en cuenta todos los inconvenientes a los que ha tenido que hacer frente.


Contenido relacionado