Este sería el nombre del nuevo Saiyajin de Dragon Ball Legends
Últimas fichas
Últimas noticias

Este sería el nombre del nuevo Saiyajin de Dragon Ball Legends

Publicado:
0

Dragon Ball Legends fue una de las últimas sorpresas en torno a la franquicia creada por Akira Toriyama. El nuevo lanzamiento para dispositivos móviles que aterrizaría durante un punto aún por determinar de este verano, contaba con una pequeña particularidad que no escapó a los ávidos ojos de los fans: la presencia de un nuevo Saiyajin nunca antes mostrado. Es importante destacar que a pesar de la falta de un comunicado oficial respecto a esto, parecería ser que como mínimo su nombre es ya una realidad:

Shallot era la principal posibilidad que venía manteniéndose días atrás, y en un principio este sería el nombre final que pertenece al Saiyajin. Acorde con Tony Redgrave, habitual del mundo de Dragon Ball, dicho nombre ha sido compartido por los asistentes a un evento especial que fuera retransmitido mediante la plataforma Nico Nico en Japón. De ser finalmente así, esta sería una nueva internada de los Saiyajin en el mundo de las hortalizas, siendo Shallot el equivalente al castellano "Chalote", muy cercano a la tradicional cebolla. Al mismo tiempo, y a pesar de la similitud, no se puede decir que sea el nombre que Vegeta estuvo pensando inicialmente para su hija, pues este correspondía a Eshallot.

No menos destacable es el hecho de que dicho personaje apunta a contar también con múltiples elementos de personalización. Dado el contexto que le situaría como el avatar de Dragon Ball Legends y por ende el personaje principal al que todos los usuarios tienen acceso desde un comienzo, este contaría, al igual que en muchos otros títulos de características similares, con la posibilidad de adaptarse a los gustos y preferencias de los jugadores. Aunque por el momento se desconocen los límites hasta los que Shallot (recordamos por ahora nombre no confirmado oficialmente) será personalizable, es una característica a tener en cuenta.

https://areajugones.sport.es/2018/03/22/nuevo-gameplay-y-registro-abierto-para-dragon-ball-legends/

Ya en el campo de la información menos fiable, contamos con lo que aparentemente serían datos biográficos de Shallot. Estos, al igual que su nombre, llevan múltiples días recorriendo las redes, pero no han contado todavía con una 'semiconfirmación' como sí lo ha hecho el nombre del Saiyajin. Así pues, y en pocas palabras, Shallot se trataría de un Saiyajin del pasado proveniente del planeta Salada (planeta de origen de los Saiyajin), antes de que las fuerzas de Freezer hicieran acto de presencia por primera vez. De ahí el modelo de su armadura, el cual parece ser el más 'primitivo' que se recuerda hasta la fecha.

En último lugar, recordamos que Dragon Ball Legends estará disponible durante este verano para los dispositivos Android e iOS.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0