Este sería el nombre del nuevo Saiyajin de Dragon Ball Legends

Shallot, equivalente al chalote castellano

dragon ball legends
 
 

Dragon Ball Legends fue una de las últimas sorpresas en torno a la franquicia creada por Akira Toriyama. El nuevo lanzamiento para dispositivos móviles que aterrizaría durante un punto aún por determinar de este verano, contaba con una pequeña particularidad que no escapó a los ávidos ojos de los fans: la presencia de un nuevo Saiyajin nunca antes mostrado. Es importante destacar que a pesar de la falta de un comunicado oficial respecto a esto, parecería ser que como mínimo su nombre es ya una realidad:

Shallot era la principal posibilidad que venía manteniéndose días atrás, y en un principio este sería el nombre final que pertenece al Saiyajin. Acorde con Tony Redgrave, habitual del mundo de Dragon Ball, dicho nombre ha sido compartido por los asistentes a un evento especial que fuera retransmitido mediante la plataforma Nico Nico en Japón. De ser finalmente así, esta sería una nueva internada de los Saiyajin en el mundo de las hortalizas, siendo Shallot el equivalente al castellano “Chalote”, muy cercano a la tradicional cebolla. Al mismo tiempo, y a pesar de la similitud, no se puede decir que sea el nombre que Vegeta estuvo pensando inicialmente para su hija, pues este correspondía a Eshallot.

No menos destacable es el hecho de que dicho personaje apunta a contar también con múltiples elementos de personalización. Dado el contexto que le situaría como el avatar de Dragon Ball Legends y por ende el personaje principal al que todos los usuarios tienen acceso desde un comienzo, este contaría, al igual que en muchos otros títulos de características similares, con la posibilidad de adaptarse a los gustos y preferencias de los jugadores. Aunque por el momento se desconocen los límites hasta los que Shallot (recordamos por ahora nombre no confirmado oficialmente) será personalizable, es una característica a tener en cuenta.

Nuevo gameplay y registro abierto para Dragon Ball Legends

Ya en el campo de la información menos fiable, contamos con lo que aparentemente serían datos biográficos de Shallot. Estos, al igual que su nombre, llevan múltiples días recorriendo las redes, pero no han contado todavía con una ‘semiconfirmación’ como sí lo ha hecho el nombre del Saiyajin. Así pues, y en pocas palabras, Shallot se trataría de un Saiyajin del pasado proveniente del planeta Salada (planeta de origen de los Saiyajin), antes de que las fuerzas de Freezer hicieran acto de presencia por primera vez. De ahí el modelo de su armadura, el cual parece ser el más ‘primitivo’ que se recuerda hasta la fecha.




En último lugar, recordamos que Dragon Ball Legends estará disponible durante este verano para los dispositivos Android e iOS.


Contenido relacionado