Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

La Pascua llega a Clash Royale en forma de ofertas

Los lotes estarán disponibles hasta la mañana del martes 3

Clash Royale
 

La fiesta de Pascua ya ha llegado a nuestro hogares y Supercell se ha querido unir a la celebración lanzando nuevas ofertas especiales en su popular título, Clash Royale. Hoy el juego ha recibido una actualización y los usuarios en su tienda ya pueden disfrutar de diferentes lotes que estarán disponibles hasta la mañana del martes 3.

En primer lugar como se ve en la fotografía la gran oferta es la del cofre de barril de bárbaro que por 1200 gemas nos desbloquea la nueva carta siete días antes de su lanzamiento y además nos da un total de 575 cartas de las cuales 115 serán especiales y 19 épicas.

Clash Royale

Por otro lado también hay tres ofertas más habituales donde podemos adquirir los exclusivos cofre relámpago o cofre del rey legendario, dos cofres que llegaron hace poco al juego y que por el momento no se pueden conseguir en la rotación normal del resto de cofres.

Clash Royale

Por último anunciar que con esta actualización también se ha dado la bienvenida a una nueva fiebre del oro, un evento en el cual podemos conseguir oro gratis simplemente derrumbando las torres enemigas. Os recordamos además que ayer pudimos ver gracias a un vídeo cómo atacará el Barril de bárbaro al resto de cartas de Clash Royale.


Contenido relacionado