Level-5 asegura que sus principales obras estarán en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Level-5 asegura que sus principales obras estarán en Nintendo Switch

Publicado:
0

Level-5, empresa al cargo de múltiples grandes obras como el más reciente Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, ha hablado recientemente mediante Akihiro Hino, principal encargado de la compañía. En una entrevista realizada por el medio Nikkei Trendy (vía Gematsu), el señor Hino se ha sincerado respecto tanto a los propósitos con la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, como lo que esperan conseguir a nivel interpersonal durante el presente 2018.

Así pues, acorde con las declaraciones de Akihiro Hino, los esfuerzos depositados en Switch apuntan a ser totales: "Básicamente, en el futuro nuestros principales lanzamientos aterrizarán todos en Nintendo Switch. La idea es que aquellos que creamos para Nintendo 3DS se desplacen hacia Switch". En este sentido, observamos cómo algunas de las principales franquicias de la compañía giran en torno a Inazuma Eleven y Profesor Layton. Respecto a la primera, fue el mismo señor Hino quien se encargó de insinuar que Inazuma Eleven Ares, destinado únicamente a Nintendo 3DS, podría llegar también a la híbrida. Además, en cuanto a la segunda ya se anunció en su momento que se estaba trabajando para llevar Profesor Layton a Nintendo Switch.

https://areajugones.sport.es/2017/06/15/level-5-esta-trabajando-para-llevar-profesor-layton-a-nintendo-switch/

Por otra parte, este mes de octubre se cumplirán 20 años de la creación de Level-5, y Akihiro Hino ha expresado el deseo de celebrarlo mediante el anuncio de un lanzamiento totalmente nuevo: "Primero, me gustaría anunciar adecuadamente un título completamente nuevo para el 20 aniversario. Ahora mismo puede que estemos un poco cansados por las prisas debido a los retrasos del pasado año, pero dado que esto supone la culminación en la que mostraremos lo duro que hemos trabajado durante estos 20 años, es algo que definitivamente quiero que hagamos":

En una nota menor, Akihiro Hino aclaró también que en este 2018 le gustaría profundizar sus relaciones, tanto personales como profesionales, con el resto de miembros de la industria de los videojuegos. Es por ello que con esa idea en mente tendrá lugar el Level-5 Vision 2018, un evento especial en el que pretenden agradecer a las compañías todo el apoyo que les han mostrado durante tantos años. Destacaremos que el último evento de este tipo tuvo lugar durante el año 2016, por lo que dado lo especial de la ocasión podría ser el escenario idóneo para anunciar grandes cosas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0