Level-5 asegura que sus principales obras estarán en Nintendo Switch

Pretenden profundizar todas sus relaciones profesionales

Profesor Layton
 
 

Level-5, empresa al cargo de múltiples grandes obras como el más reciente Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, ha hablado recientemente mediante Akihiro Hino, principal encargado de la compañía. En una entrevista realizada por el medio Nikkei Trendy (vía Gematsu), el señor Hino se ha sincerado respecto tanto a los propósitos con la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, como lo que esperan conseguir a nivel interpersonal durante el presente 2018.

Así pues, acorde con las declaraciones de Akihiro Hino, los esfuerzos depositados en Switch apuntan a ser totales: “Básicamente, en el futuro nuestros principales lanzamientos aterrizarán todos en Nintendo Switch. La idea es que aquellos que creamos para Nintendo 3DS se desplacen hacia Switch“. En este sentido, observamos cómo algunas de las principales franquicias de la compañía giran en torno a Inazuma Eleven y Profesor Layton. Respecto a la primera, fue el mismo señor Hino quien se encargó de insinuar que Inazuma Eleven Ares, destinado únicamente a Nintendo 3DS, podría llegar también a la híbrida. Además, en cuanto a la segunda ya se anunció en su momento que se estaba trabajando para llevar Profesor Layton a Nintendo Switch.

Level-5 está trabajando para llevar Profesor Layton a Nintendo Switch

Por otra parte, este mes de octubre se cumplirán 20 años de la creación de Level-5, y Akihiro Hino ha expresado el deseo de celebrarlo mediante el anuncio de un lanzamiento totalmente nuevo: Primero, me gustaría anunciar adecuadamente un título completamente nuevo para el 20 aniversario. Ahora mismo puede que estemos un poco cansados por las prisas debido a los retrasos del pasado año, pero dado que esto supone la culminación en la que mostraremos lo duro que hemos trabajado durante estos 20 años, es algo que definitivamente quiero que hagamos”:

En una nota menor, Akihiro Hino aclaró también que en este 2018 le gustaría profundizar sus relaciones, tanto personales como profesionales, con el resto de miembros de la industria de los videojuegos. Es por ello que con esa idea en mente tendrá lugar el Level-5 Vision 2018, un evento especial en el que pretenden agradecer a las compañías todo el apoyo que les han mostrado durante tantos años. Destacaremos que el último evento de este tipo tuvo lugar durante el año 2016, por lo que dado lo especial de la ocasión podría ser el escenario idóneo para anunciar grandes cosas.


Contenido relacionado