Xenoblade 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Llegarán nuevos blades a Xenoblade Chronicles 2 a partir de mayo

A partir del mes de mayo irán llegando de forma sucesiva

Xenoblade 2
 

Monolith Soft y Nintendo no piensan dejar de lado uno de los lanzamientos más importantes del catalogo de Nintendo Switch. Si hace unos días confirmábamos que la próxima actualización para el software llegaría a finales de este mismo mes de marzo, los responsables han confirmado que Xenoblade Chronicles 2 recibiría nuevos Blades inusuales próximamente, concretamente a partir del próximo mes de mayo.

Sin embargo, los Blades inusuales irán llegando de forma constante durante los próximos meses. Monolith Soft ha anunciado también, que entre sus planes destaca la intención de seguir ampliando la experiencia de juego, como el “Challenge Battle Mode” y una nueva historia que ampliará la trama vía DLC. Todo lo necesario para seguir manteniendo el interés de los usuarios alrededor de una obra que ha alcanzado el reconocimiento tanto por el público en general como por la prensa especializada.

La actualización 1.3.1 de Xenoblade Chronicles 2 llegará a finales de mes

Xenoblade Chronicles 2 se ha convertido rápidamente en un título ineludible para todos los poseedores de la plataforma híbrida de Nintendo. Un título mimado en su desarrollo que está siendo cuidado por la compañía con especial interés tras su lanzamiento. Prueba de ello será también la oportunidad de disfrutar de las posibilidades la nueva partida + que será implementada en la nueva actualización.

Xenoblade Chronicles 2 salió a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el pasado diciembre de 2017.


Contenido relacionado