donkey kong

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch

Nintendo insinúa el desarrollo de un nuevo Donkey Kong Country

La cuenta de Instagram de Nintendo Italia sorprende con una curiosa imagen

donkey kong
 

Pese a que recientemente Nintendo ha desvelado que se encuentra trabajando en el remaster de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, puede que este no sea el único juego del icónico simio que la compañía nipona tenga entre manos. Estos rumores se han desatado después de que la cuenta oficial de Instagram de Nintendo Italia haya puesto una imagen curiosa con Donkey Kong como protagonista.

Se trata de una historia de Instagram en la que Nintendo Italia ha subido una imagen mostrando a Donkey Kong rodeado de tres plátanos. Dos de ellos ya se los ha comido, y parece que se dispone a comer el tercero, mientras que en la imagen reza el siguiente texto: “No hay dos sin tres”. Este mensaje ha disparado los rumores de una tercera entrega de la nueva trilogía de Donkey Kong que Retro Studios abrió en Wii con el genial Donkey Kong Country Returns. Realmente todo es pura especulación y no existe ningún tipo de confirmación oficial por Nintendo. De hecho bien podría tratarse de un guiño a la trilogía original de Super Nintendo, aunque tampoco podemos descartar la idea de una nueva entrega para Nintendo Switch, aprovechando el lanzamiento del remaster de Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Por último os recordamos que Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch el próximo  4 de Mayo y que tendrá como principal novedad el añadido de un nuevo personaje controlable para el juego: Funky Kong. Vemos pues como Nintendo sigue con la estrategia de lanzar los juegos más importantes de Nintendo WiiU – como Bayonetta 2, Mario Kart 8, Hyrule Warriors o Captain Toad – en su nuevo sistema híbrido. Sin duda una gran iniciativa teniendo en cuenta que el público de WiiU fue bastante limitado, mientras que Nintendo Switch esta siendo un éxito total en ventas.


Contenido relacionado