The First Tree llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

El juego se encuentra actualmente disponible en su versión de PC

The First Tree llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
 

Los poseedores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch están de enhorabuena. Un nuevo título de exploración en tercera persona llegará a finales de año a las plataformas comentadas. The First Tree está actualmente disponible en su versión de PC para descarga vía Steam, y llegará a las consolas de mayor importancia a finales de este mismo 2018. Así lo ha confirmado David Wehle, que además ha confirmado el el estudio escogido para portear el juego a las consolas mencionadas, recaerá en el equipo de DO Games.

La obra de The First Tree nos invitará a disfrutar de dos tramas argumentales interconectadas; una de ellas a través de los ojos de una zorra que busca de forma desesperada a sus cachorros desaparecidos, y la otra la de un joven que vuelve a conectar una vez más con su padre, distanciado desde hace tiempo en Alaska. Aunque a priori pueda resultar difícil comprender donde está el nexo de unión de ambas historias, habrá un momento donde los jugadores podrán entenderlo.

The First Tree será una experiencia breve, de una hora y media de duración más o menos, en lo que habrá algunos puzles que superar y algún que otro momento donde las plataformas ganarán protagonismo. Por ahora, os dejamos con el tráiler de la versión de PC, que como ya os hemos adelantado antes, está actualmente disponible en Steam.