Ant-Man y la Avispa regrabará alguna de sus escenas

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa regrabará alguna de sus escenas

La película llega un mes antes a España

Ant-Man y la Avispa regrabará alguna de sus escenas
 

La palabra ‘reshoot’ produce el miedo entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido de DC; una práctica cada vez más habitual que no debería inducir miedo puesto que no es de extrañar que alguna escena o algún plano haya quedado diferente a lo previsto y por lo tanto haya que volver a grabar. Es eso lo que va a ocurrir con “Ant-Man y la Avispa“, la segunda parte de la película individual de este superhéroe y nueva película del universo de Marvel Studios que se estrenará un mes antes de lo previsto en España y que volverá a la fase de rodaje en las próximas semanas.

¿A qué afectará este ‘reshoot’? En concreto una de las tomas que pertenecen al comienzo de la película debe ser regrabada en concreto en Los Ángeles. El motivo es la crítica que vio la primera versión de la película, aún sin terminar, y no se vio atraída por este comienzo. La secuencia original tenía lugar en América del Sur, por lo que el nuevo rodaje cambia su ubicación aunque esto no quiere decir que la localización de la película sea diferente: siempre se puede falsear cualquier lugar.

Ant-Man y la Avispa adelantará un mes su estreno en España

En Los Ángeles ahora se está rodando “Captain Marvel“, por lo que dos producciones del Universo Cinematográfico de Marvel coincidirán, aunque sea por unos días, en la misma ciudad.


Contenido relacionado