Arnold Schwarzenegger es operado urgentemente de corazón

El actor ya se encuentra estable y se recupera sin complicaciones

Arnold Schwarzenegger es operado urgentemente de corazón
 

Arnold Schwarzenegger fue operado de urgencia el pasado jueves por un problema en el corazón. El suceso ha tenido lugar en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, y tal y como revela TMZ, tuvo como propósito “reemplazar la válvula pulmonar que fue originalmente respuesta en 1997 debido a un problema congénito del corazón“. El actor, a pesar de estar en un excelente estado de forma, y haber practicado culturismo durante años, siempre padeció problemas de corazón que le tuvieron yendo y viniendo del hospital. La válvula sustituida hace dos décadas no tenía previsto ser permanente, y aunque no tenía necesidad, Schwarzenegger decidió someterse a una intervención experimental que terminó saliendo mal.

Fuentes del medio sin embargo aseguran que el actor de 70 años se encuentra estable y en recuperación para volver al trabajo.”Estoy de vuelta“, fueron sus primeras palabras tras salir de la anestesia, y su representante Daniel Ketchell lanzaba horas más tarde un comunicado oficial vía Twitter, para agradecer la labor de los cirujanos y de todos los trabajadores del hospital.

Se espera que Scwarzenegger participe en el rodaje de “Terminator 6” este mismo verano, cuando Tim Miller saque las cámaras a la calle para intentar revivir la famosa franquicia. Hasta entonces el actor tendrá tiempo de reponerse, y volver a infundirse el traje de máquina de matar. Si cientos de enemigos no han sido capaces de acabar con él, un pequeño problema de salud tampoco le conseguirá sacar de la carrera profesional. En su haber quedan sus inolvidables trabajos en “Terminator”, “Conan, el Bárbaro”, “Los mercenarios”, “Daño colateral”, “Desafío total”, o “El guerrero rojo”, y un breve paso por el ámbito político como Gobernador de California.


Contenido relacionado