Chicken Wiggle Workshop confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El título ha logrado financiarse en Kickstarter

Chicken Wiggle Workshop confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
 

Un nuevo indie se suma al catálogo de Nintendo Switch. Chicken Wiggle Workshop, que había comenzado su financiación a través de Kickstarter hace unas semanas, ha confirmado su salida en la consola híbrida de Nintendo después de haber alcanzado el objetivo de financiación de 30 mil dólares, aunque el proyecto puede seguir apoyándose a través del siguiente enlace.

El título desarrollado por el estudio indie Atooi es un port del lanzado anteriormente en Nintendo 3DS, con un lavado de cara artístico y gráfico, permitiendo cambiar entre el nuevo estilo y el original.

Chicken Wiggle Workshop es un juego de plataformas protagonizado por un pollito y su inseparable amigo gusano que lleva siempre a su espalda. Con esta pareja podremos saltar, escalar o pelear con los distintos enemigos usando las distintas habilidades combinadas.

Por último, crear nuestros propios niveles y compartirlos con la comunidad será el mayor incentivo del juego, que permitirá elegir entre un amplio abanico de personalización, además de añadir mensajes o consejos para los jugadores.