La tercera temporada de My Hero Academia se luce en un nuevo tráiler

My Hero Academia

La tercera temporada de My Hero Academia se luce en un nuevo tráiler

Se estrenará el próximo 7 de abril

La tercera temporada de My Hero Academia se luce en un nuevo tráiler
 

Dentro de una semana volverá uno de los shonen más importantes del momento. “My Hero Academia” supo reinventarse dentro de un género más que desgastado, para devolver la ilusión por este estilo tan espectacular de contar historias. De eso hace ya dos años, y con la tercera temporada a la vuelta de la esquina, Bones parece querer hacer despegar definitivamente la franquicia. La película de este verano pondrá la guinda del pastel, pero para todos los seguidores de Deku, antes tendrán una cita con unos episodios que no dejan de deslumbrar en cada avance.

Tras lograr dominar su increíble kosei, Midoriya tendrá que entender su origen y lo que significa, pero no lo tendrá fácil. La recién reformada Liga de Villanos se interpondrán en su camino y en el de todos sus compañeros de clase. Eso es lo que sucederá en la tercera temporada de “My Hero Academia”, y eso es lo que podemos ver ahora en un nuevo avance de apenas 30 segundos, en el que los héroes se preparan para la batalla.

¿Logrará mantener el éxito conseguido hasta ahora? El próximo 7 de abril sabremos si el arco del Campamento Escolar sigue aportando historias interesantes que mantengan el buen nivel de audiencia registrado hasta ahora. Será más de 20 episodios que ahondarán en este interesante universo que tantas aventuras tiene todavía por mostrar.

SINOPSIS

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.


Contenido relacionado