PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Las pruebas del nuevo mapa de PUBG comenzarán el dos de abril

Esta fase estará disponible hasta el día cinco

PUBG
 
 

Bluehole ha confirmado en la página oficial de PUBG de Steam que el nuevo mapa llamado, Codename: Savage, comenzará su periodo de pruebas el próximo dos de abril. El estudio ha declarado que habilitará un periodo de pruebas desde ese día hasta el cinco de abril, donde los usuarios puedan jugar y dar su opinión sobre el mapa que está por llegar al título.

La llegada de un nuevo escenario a PUBG es un evento muy importante y para asegurarse que todo va bien, el estudio quiere empezar a recoger opiniones cuanto antes. Esta fase de pruebas será de acceso limitado y a partir del próximo lunes darán más información sobre cómo participar en ella. Eso sí, recomiendan estar atentos a sus redes sociales si queremos aumentar nuestras oportunidades.

PUBG

Por el momento sabemos que Codename: Savage es un mapa 4×4 km que contará con zonas de combate de dimensiones reducidas con el objetivo de potenciar los enfrentamientos a corta distancia. Por suerte en tan solo unos días nos llegará más información y podremos conocer más a fondo cómo será el próximo mapa de PUBG.


Contenido relacionado