Let It Date es el nuevo simulador de citas basado en Let It Die

En el día de mañana conoceremos más información

let it date
 

Grasshopper Manufacture, la desarrolladora de Let It Die, título exclusivo de PlayStation 4, ha seguido con su línea de excentricidades al anunciar Let It Date, un simulador de citas que nos permitirá conocer en mayor profundidad a algunos de los personajes principales de su original obra. Por el momento se conocen pocos detalles al respecto, aunque durante el día de mañana se compartirá nueva información en relación a este inesperado anuncio. Y es que a pesar de que el uno de abril sea conocido como “April’s Fools”, Let It Date no se trata de ninguna broma (vía Gematsu).

A continuación una descripción oficial sobre lo que esperar de esta obra: Los jugadores de Let It Date pueden disfrutar del mundo de Let It Die de una nueva y sensual forma en la que conocer a sus personajes favoritos de una manera más profunda y romántica- como Tío Muerte. Let It Date invita a una nueva audiencia que pueda no ser demasiado afín al género de acción más duro a experimentar el ingenio y encanto de los diálogos en la Torre de Barb”. 

En último lugar, recordaremos que Let It Die logró alcanzar los cuatro millones de descargas durante el pasado mes de febrero, demostrando así su capacidad para mantenerse como un interesante baluarte de Grasshopper Manufacture más de un año después de su lanzamiento.