Super Smash Bros

Super Smash Bros. for Switch (provisional)

Nintendo Switch

Super Smash Bros. podría suponer el retorno de dos personajes clásicos

Además el juego contaría con una historia cooperativa y con más presencia de los personajes de Third Parties

Super Smash Bros
 
 

Desde que fue anunciado a principios de mes en un Nintendo Direct hemos recibido bastantes rumores sobre los personajes que formarán el plantel de luchadores de Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Ahora el rumor ha sido creado por un usuario en Twitter, Marcus Sellars, periodista con cierta popularidad por haber acertado ciertas predicciones. En el tweet como podéis ver indica que el título supondrá la vuelta de una de las parejas clásicas más populares de Nintendo, los Ice Climbers. Estos esquimales protagonizaron un juego en 1985 en la NES y ya han aparecido con anterioridad en algunos títulos de la saga Supers Smash Bros, por lo que no sería una sorpresa verles en esta entrega.

Por otro lado el usuario también ha indicado en en el tweet que el juego va a tener un modo historia cooperativo para dos jugadores y que los personajes de Third Parties van a tener mucho más protagonismo que en otras entregas de la saga. De momento hay que tomar esto como un simple rumor, pero viendo la mejora de las relaciones entre Nintendo y otras compañías, esta noticia sería algo bastante lógico. ¿Qué personajes de Third Parties os gustaría ver en Super Smash Bros.?

Super Smash Bros


Contenido relacionado