The Banner Saga Collection podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Las dos primeras entregas ya pueden descargarse

The Banner Saga Collection podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One
 

The Banner Saga Collection podría ser una realidad próximamente. Después de que se anunciase recientemente la llegada de The Banner Saga 3 a Nintendo Switch, además de su ya confirmada salida en PC, podría sumarse una nueva recopilación de juegos para PlayStation 4 y Xbox One.

The Banner Saga 1, 2 y 3 llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses

Tal y como ha listado la filial canadiense de Amazon, The Banner Saga Collection llegaría a ambas plataformas próximamente a través de 505 Games. Aunque no hay más inormación disponible, lo más probable es que esta compilación incluyese The Banner Saga 1 y 2, ambos disponibles para descargar de manera digital, así como la tercera parte, de la cual ya puede disfrutarse un gameplay de más de 30 minutos que ha sido publicado recientemente.

The Banner Saga, franquicia que nació hace poco más de cuatro años en PC, propone al jugador un reto de rol táctico en el que deberá controlar a un grupo de nómadas vikingos para arremeter contra aquellos que les frenen en su propósito. Todo ello cubierto de una estética que recuerda claramente al mundo del cómic.