god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Un nuevo tráiler explica cómo fue añadir a Atreus en God of War

El título aterrizará el 20 de abril

god of war
 
 

Cada vez falta menos para el debut a nivel mundial de God of War, lo último de Sony Santa Monica que contará la historia de un Kratos muy distinto al que conocemos. Acompañado por su hijo Atreus, le veremos en un contexto paternofilial que posiblemente muy pocos podrían haber predicho unos cuantos años atrás. Lógicamente, posicionar a Kratos de esta forma tiene sus dificultades, más todavía cuando en pleno combate se encuentra acompañado por un preadolescente, y desde la desarrolladora han querido hablar brevemente sobre el complejo proceso de adaptación llevado a cabo (vía DualSHOCKERS).

Como era de esperar, uno de los grandes interrogantes en torno a Atreus era cómo hacer que su presencia no acabara por ser inútil o incluso molesta en pleno combate. Con el avance en la industria de los videojuegos hemos visto un recurrente uso de secundarios controlados por la I.A. que buscaban ayudarnos en distintas tareas, aunque no siempre bajo un manto de éxito. Es por ello que en Sony Santa Monica optaron por ofrecer al usuario un comando mediante el cual establecer las acciones que Atreus realizaría en pleno combate, facilitando el hecho de que su presencia se comprenda como un complemento a las excelsas capacidades de Kratos.

Por otra parte, y claramente con la intención de que los jugadores sientan a Atreus como alguien más cercano, existirá la posibilidad de desarrollar sus habilidades como cada usuario desee. De esta forma se pretende conseguir que Atreus se adapte adecuadamente a los diferentes estilos de juego que los clientes puedan presentar. Para más información sobre esto, os recomendamos la lectura de nuestras primeras impresiones sobre God of War, en las cuales determinanos que Atreus era un personaje que lograba facilitar más que perjudicar, como algunos podían temer.

Primeras impresiones jugables de God of War

God of War estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 4 a partir del 20 de abril.


Contenido relacionado