A Magical High School Girl es confirmado para Nintendo Switch

Estará disponible mediante la Nintendo eShop

a magical high school girl
 
 

A Magical High School Girl, el título desarrollado por IlluCalab que aterrizara en PC y dispositivos iOS durante el año 2016, confirma su futura presencia en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Así pues, el título todavía con una fecha de lanzamiento desconocida, aterrizará mediante la eShop de la marca japonesa. A continuación os dejamos con el tráiler oficial publicado para este anuncio (vía Gematsu):

A Magical High School Girl es un roguelike RPG que nos dará la libertad de crear nuestros propios conjuros. En un mundo en el que nos veremos obligados a combatir monstruos de toda clase, contaremos con la posibilidad de dar forma a la magia que utilicemos. De esta manera, las propiedades y efectos a generar serán derivados directamente de aquello que escribamos. Además, encontrando y combinando nuevas piedras mágicas podremos expandir todavía más nuestro repertorio de habilidades.

El título cuenta a día de hoy con un precio recomendado de 9.99 euros, y por el momento carece de todo tipo de voces y subtítulos en castellano, quedando Inglés, Japonés, Coreano y el Chino simplificado como las únicas alternativas en lo que a idiomas corresponde. Para más información, encontraréis aquí la página de Steam de A Magical High School Girl mientras que aquí podréis visitar su web oficial.