Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Clash Royale celebra el April Fool’s Day presentado una nueva carta

Supercell se ha unido a las bromas mostrando el barril como carta jugable

Clash Royale
 

El día uno de abril es el April Fool’s Day, día en el que los estadounidenses se dedican a gastarse bromas de la misma manera que otros países en el Día de los Inocentes. Esto provoca a que muchas desarrolladoras se unan a la festividad realizando pequeños engaños a sus fans y Supercell este año ha sido una de ellas.

La cuenta oficial de Twitter de Clash Royale ha anunciado el Barril como una nueva carta que costaría uno de elixir. Además han publicado una imagen en la que vemos esta unidad en el campo de batalla ante el asombro de las Arqueras de las torres de coronas y un enlace a la famosa canción “Never gonna give you up”que se podría traducir como, nunca voy a abandonarte.

Clash Royale

Esta broma tiene mucho que ver con las críticas que ha recibido el juego desde la presentación del nuevo Barril de bárbaro. Muchos usuarios se han quejado de que en vez de crear unidades nuevas, Supercell se estaba dedicando a sacar cartas añadiendo una armadura o un barril a las tropas ya existentes. Con esta broma dejan claro que se han tomado las críticas de buena forma y seguro que han asustado a más de uno.


Contenido relacionado