El anime de Pokémon Sol y Luna ya está disponible en Netflix España

La temporada número 20 de la franquicia por fin aterriza en nuestro país

El anime de Pokémon Sol y Luna ya está disponible en Netflix España
 
 

La temporada más polémica de la franquicia por fin podrá ser degustada en masa. The Pokemon Company estrenaba, como ya era costumbre cada año, los nuevos episodios de las aventuras de Ash y Pikachu por la región de Alola. “Pokémon Sol y Luna” conseguía casi de inmediato llamar la atención de toda la comunidad por un transgresor cambio en el estilo de la animación, y una deriva temática claramente más infantil. El clásico road trip de los protagonistas por los distintos gimnasios dejaba paso- amén del cambio en los videojuegos- a una sitcom ligera con tres o cuatro escenarios básicos. Desde entonces la seria ha acumulado 67 episodios y dos temporadas que por fin comienzan a llegar a España.

Clan TVE fue la privilegiada en recibir en primicia los dos primeros episodios de la serie el año pasado, pero ahora será la famosa plataforma de streaming la que tome el relevo. Y es que la primera temporada de “Pokémon Sol y Luna” se encuentra disponible en Netflix España desde el pasad 31 de marzo. Se trata de los 43 episodios iniciales, y cuentan con el habitual audio en japonés, y subtítulos tanto en inglés como en español.

Con este movimiento Netflix sigue dando respuesta a la alta demanda de anime que viene padeciendo su catálogo en los últimos meses, y va consolidando un repertorio de series y películas más que decentes. Ash y Pikachu se unen a otras producciones originales, y licencias de prestigio como “Fullmetal Alchemist” recientemente adquiridas. Una buena noticia para todos los seguidores de la franquicia que podrán tener un aperitivo mientras esperan al estreno de la nueva película este mismo verano.


Contenido relacionado