John Boyega podría fichar como nuevo héroe para el universo Marvel

El actor aseguró haber mantenido contactos con el estudio

John Boyega podría fichar como nuevo héroe para el universo Marvel
 
 

Es uno de los hombres más buscados de Hollywood, y una promesa que ha sabido corresponder con soltura las expectativas. John Boyega se hizo mundialmente conocido el pasado 2015 por su papel como ex stormtrooper, y desde entonces los estudios han visto en él una apuesta segura para la taquilla. Finn se ha convertido en su carta de presentación, pero recientemente le pudimos ver en la secuela de “Pacific Rim”, en el thriller “Detroit”, y ya está preparando la última entrega de Star Wars, así como una miniserie animada de televisión llamada “Watership Down“. Sin embargo siempre que acude a entrevistas sale a la luz la misma cuestión: ¿Cuándo se convertirá en superhéroe?

Estas últimas semanas ha surgido cierto movimiento en las redes ante la idea de verle convertido en el nuevo Blade. El actor no tardó en descartar la idea asegurando que sería “un escupitajo en la cara de Wesley [Sinpes]” si tomara el papel. Lo que no esperaba ninguno de los asistentes de la Awsome Con era que Boyega asegurara haber mantenido contactos con Marvel para convertirse en superhéroe. Sí, su paso al género podría llegar en la Fase 4 del Universo Cinematográfico después de haber dejado pasar la oportunidad de aparecer en “Black Panther”.

De darse esta gran noticia, no sería en un futuro próximo, o al menos así lo aclaró la estrella. ¿Estará pensando Feige incluirle como nuevo personaje de cabecera tras la limpieza de reparto de “Avengers 4”? Lo cierto es que John Boyega podría ser el nombre que estaba buscando el estudio para seguir manteniendo el nivel del proyecto en los próximos años. Ahora solo quedaría saber en qué papel encajarle, aunque hay algunos que ya piensan en él como Hermano Vudú para la todavía no confirmada secuela de “Doctor Strange”.


Contenido relacionado