PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya acoge su nuevo evento

Estará disponible hasta el 1 de abril

PUBG
 

Ya se encuentra disponible el nuevo evento de esta semana en PlayerUnknown’s Battlegrounds, en el cual la recientemente añadida pistola de bengalas cobra un protagonismo especial. Este modo sustituye al de la semana pasada, que consistía en exactamente lo mismo que las partidas de equipos de cuatro jugadores, pero uniendo a dos equipos aleatoriamente para que cooperaran e intentaran ganar juntos.

Un número limitado de pistolas de bengalas aparecerán en pequeñas casas a lo largo del mapa, por lo que no será fácil encontrar una. Cuando una de estas sea hallada, simplemente habrá que dispararla y esto hará que un cargamento de loot caiga en paracaídas en alrededor de la posición desde donde se haya producido el disparo. Dicho cargamento contiene armas, armadura de nivel 3, suministros médicos y diferentes accesorios como miras x15.

A pesar de que el punto clave de este evento sea encontrar pistolas de bengalas, no es una obligación ser el primero en hacerlo. Estos cargamentos de suministros pueden ser vistos caer desde el cielo por todos los jugadores, al igual que en el modo de juego normal al que nos tiene acostumbrados PlayerUnknown’s Battlegrounds, lo que significa que otras personas pueden descubrir la posición de cualquiera que haya lanzado una bengala y dirigirse hacía allí para reclamar el premio y acabar con el equipo rival.

Este evento esta únicamente disponible para el modo de equipos de cuatro personas y se juega en el mapa del desierto, Miramar. En cuanto a su duración, estará activo hasta hoy, domingo 1 de abril a las 7pm (huso horario PT) y hasta las 10pm (huso horario ET), aunque en Reino Unido terminará a las 3am, durante la madrugada del domingo al lunes. Aprovechamos para recordaros que este próximo mes de abril llegará el nuevo mapa al título de Bluehole, eso sí, al servidor de pruebas.


Contenido relacionado