starbound

Starbound

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8

Muy bueno

Starbound aparece finalmente listado para consolas

PlayStation Vita se caería de la lista de plataformas disponibles

starbound
 
 

Starbound, una de las originales obras de Chucklefish Games que encontrara en 2013 su primera beta para PC (abandonando el estado de acceso anticipado durante el pasado 2016), se ha mostrado finalmente listado para consolas en una de las últimas actualizaciones ofrecidas por el servicio de ESRB. Dicho servicio en cuestión muestra junto a las versiones de Windows PC y Macintosh la presencia de PlayStation 4 y Xbox One, algo que consecuentemente indicaría un fallido intento en la portátil de Sony, PlayStation Vita.

A principios de febrero del presente 2018, desde la misma Chucklefish Games realizaron una actualización de estado en la que indicaban que el desarrollo de Starbound en consolas progresaba de maner adecuada, y que ellos incluso estaban disfrutando ya de la versión de Xbox One. En las más recientes semanas deberíamos asumir, pues, que la evolución del lanzamiento ha continuado de forma plenamente satisfactoria, y aunque de igual manera que con la última actualización desconocemos cuándo se volverá a producir un comunicado oficial, confiaremos en que no tardará demasiado en darse.

Para finalizar, en caso de no estar familiarizados con Starbound, os dejaremos a continuación con el tráiler de la versión 1.0 del título, el cual fue mostrado para conmemorar el momento de salida del acceso anticipado:


Contenido relacionado

Dejar un comentario