Un fan realiza un póster de Deadpool 2 con las Gemas del Infinito

Deadpool 2 se estrena muy pronto

Un fan realiza un póster de Deadpool 2 con las Gemas del Infinito
 
 

Deadpool 2” se estrenará en los próximos meses y hay expectativas muy elevadas ya que la primera película fue toda una sorpresa económicamente hablando. La secuela, aunque se prevé un rendimiento inferior (algo normal tras el factor sorpresa), tiene previsto abrir con unos 100 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, una gran cifra que la iguala con otros grandes del cine de superhéroes, y poco a poco va enseñando más material promocional. El cartel que nos llega hoy, en cambio, no es oficial: lo ha realizado un fan y lo ha compartido en su propio Instagram.

Lo ha compartido el propio usuario Raichak Reang, que ha dado el cartel oficial a Screenrant para que lo comparta con todos. En el póster, podemos ver a Deadpool enfundado en su traje haciendo una peseta al espectador con un accesorio muy especial: el Guantelete del Inifinito en el que se pueden ver las seis Gemas del Infinito. El sentido del humor se apropia del cartel puesto que Deadpool, al menos de momento, no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, y por su peculiar comicidad, sería difícil de acoplarlo.

En cambio, el humor va más allá: hace la peseta con ese accesorio puesto que “Vengadores: Infinity War” se estrena en fechas cercanas a “Deadpool 2“.


Contenido relacionado