Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Xbox One X es la única consola que cuenta con 4K nativo en Far Cry 5

Por su parte PlayStation 4 Pro renderiza las imágenes a una calidad inferior

Far Cry 5
 
 

Los primeros días después de un lanzamiento importante como Far Cry 5 se suceden las diferentes comparativas entre consolas que tienen el objetivo de demostrar que versión del juego es la más potente. Después de algunos intentos, parece el debate ha terminado y es que Digital Foundry ha demostrado que la versión de Xbox One x es la única que corre a 4K nativos.

Como se puede ver en el vídeo, en ambas consolas Far Cry 5 luce a 4K pero tan solo en el sistema de Microsoft lo hace de forma nativa. Lo que pasa en PlayStation 4 Pro es que la imagen se renderiza a menos resolución y luego se consigue el 4K de forma no nativa. Esto implica a que la calidad gráfica del juego sea mejor en Xbox One X, aunque lo que esta claro es que las dos versiones lucen de una muy buena forma.

Además los tiempos de carga en la consola de Microsoft son inferiores a los del sistema de Sony, por lo que parece que Xbox One X es la mejor consola para disfrutar de Far Cry 5. Quizás el mayor problema es que el título corre a 30 FPS.

Far Cry 5

Os recordamos que desde este enlace podéis consultar nuestro análisis para descubrir que es lo qué nos ha aparecido esta nueva entrega de la saga de Ubisoft.


Contenido relacionado