Así es PlataGO! un título para crear y compartir nuestros propios plataformas

Se encuentra disponible con acceso anticipado en Steam

Así es PlataGO! un título para crear y compartir nuestros propios plataformas
 

PlataGO! Es el nuevo y original título del estudio independiente Super Icon Ltd creadores de otros grandes títulos como Life of Pixel, Vektor Wars o Best Buds vs Bad Guys llega cargado de originalidad y grandes perspectivas. Inspirado claramente en el genial Super Mario Maker (Nintendo 3DS, Nintendo Wii U) con este nuevo título tendremos la opción de desplegar todo nuestro potencial creativo.

Y es que, la nueva apuesta del estudio nos permitirá crear a nuestro antojo nuestros propios niveles de un juego de plataformas bajo una gran cantidad de opciones al más puro estilo del título de Nintendo. Además, por si fuera poco, tendremos la ocasión de compartir con nuestros amigos y conocidos nuestras propias creaciones retándolos a que las superen.

Tal y como podemos ver en el tráiler del juego, las mecánicas serán de lo más sencillas empleando la sencilla técnica del drag&drop. Cabe destacar que este curioso título ya se encuentra disponible en estado de acceso anticipado de Steam y se lanzará en algún momento del presente año 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.