Capcom lanzará una nueva actualización para Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom lanzará una nueva actualización para Street Fighter V: Arcade Edition

Capcom sigue mejorando la jugabilidad de la nueva versión del juego

Capcom lanzará una nueva actualización para Street Fighter V: Arcade Edition
 

Capcom sigue mostrando indicios de que no se rinde con Street Fighter V, y meses después de lanzar al mercado la “Arcade Edition”, la compañía anuncia que en breve llegará una nueva actualización al juego. Como suele ser habitual en este tipo de títulos de lucha, se busca el mayor equilibrio posible en el apartado jugable, por que se van retocando conforme se van viendo en que puntos falla, y donde hay quejas en la comunidad.

Concretamente, será a partir de próximo 3 de abril (mañana) cuando Capcom libere esta nueva versión del juego, de la cual no ha trascendido numeración, y será a partir del entonces cuando podamos instalar. Tampoco ha trascendido las notas de este parche, así que esperaremos a cuando esté disponible para intentar saber que cambios han introducido.

En cuando al juego, Street Fighter V, como decíamos, se encuentra en la tercera temporada en la que aprovecharon para lanzar esta “Arcade Edition” al mercado que podréis adquirir como juego independiente o si tenéis el juego original lanzado en 2016 – aquí su análisis– podéis actualizarlo completamente gratis. Cuenta con una nueva interfaz, nuevos movimientos V-Trigger y muchas más cosas.

Además de las novedades de la edición, la tercera temporada – esto ya no es gratuito- ha contando con la introducción de Blanka y Sakura como personajes jugable. Posteriormente se añadirán 3 más al ya nutrido elenco del personajes que goza el título.


Contenido relacionado