danganronpa

Danganronpa V3: Killing Harmony

PC PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Danganronpa 1 y 2 alcanzan las 200.000 copias vendidas en Steam

Spike Chunsoft ha puesto a la venta un pack especial como celebración

danganronpa
 
 

Spike Chunsoft, la desarrolladora tras Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, se encuentra de gran enhorabuena, pues las dos primeras entregas de su popular franquicia han logrado alcanzar unas ventas conjuntas de 200.000 copias en Steam. Este dato se ha dado a conocer gracias precisamente a la misma Spike Chunsoft, la cual como conmemoración del hecho ha anunciado un pack especial en el que encontrar la preciada trilogía:

De esta forma, en la página web de Steam mediante la que tener acceso a la especificada oferta, observamos que el precio de las tres entregas, incluyendo Danganronpa V3: Killing Harmony, es de 89.97 euros, a día de hoy 10 euros menos de lo que supondrá al abandonar el descuento del 10% (desconocemos cuándo). Entre alguno de los aspectos que caracterizan este pack, encontramos compatibilidad total con mando, activación de logros de Steam e idiomas disponibles en inglés, japonés, chino tradicional, francés y chino simplificado, obviando la opción del español.

Para más información sobre el último capítulo de la saga, podéis consultar el análisis que realizamos del título en su momento, pero ya adelantamos que las sensaciones fueron de lo más positivas.

Análisis Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Goodbye Despair y Killing Harmony se encuentran también disponibles en PlayStation 4 y PlayStation Vita.





Contenido relacionado