PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

La nueva actualización de PUBG para Xbox One llegará la próxima semana

Se espera que aterrice entre los días 9 y 12 de abril

PUBG
 

PUBG, la obra al cargo de PUBG Corporation que sigue acumulando millones de usuarios, se prepara para recibir una nueva actualización en Xbox One. Aunque todavía no se ha programado el día exacto en la que esta se encontrará disponible, se espera que su aterrizaje se dé entre el 9 y 12 de abril. Así lo ha confirmado un miembro del equipo de Xbox desde el foro Reddit (vía SegmentNext).

“He estado esperando hasta tener información sólida antes de hacer cualquier publicación o tweet. Hemos cambiado a una mayor ventana de tiempo entre actualizaciones, y es por ello que el tiempo entre nuevas informaciones se ha incrementado también. La nueva actualización será enviada este viernes, y esperamos contar con un lanzamiento para la semana que viene. Me gustaría tener los detalles de la actualización en algún punto de esta semana (o a principios de la siguiente, como muy tarde)”. Destacar que tanto la ventana de entre el 9 y 12 de abril, así como la confirmación de las continuadas pruebas en Miramar (nuevo mapa), se han llevado a cabo desde la cuenta de Twitter perteneciente a Nico Bihary.

En último lugar, recordaremos que las pruebas internas en el mapa de Miramar se anunciaron varios días atrás. Si queréis conocer más información al respecto así como contar con un vistazo al plano del mismo, recomendamos visitar el siguiente artículo.

Las pruebas del nuevo mapa de PUBG comenzarán el dos de abril


Contenido relacionado