Lee Pace está entusiasmado por volver a interpretar a Ronan en Captain Marvel

Captain Marvel

Lee Pace está entusiasmado por volver a interpretar a Ronan en Captain Marvel

El rodaje de la película comenzó hace escasos días

Lee Pace está entusiasmado por volver a interpretar a Ronan en Captain Marvel
 

Lee Pace volverá a dar vida a Ronan el Acusador dentro del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a “Captain Marvel” y no podría estar más feliz por ello. Tras su aparición en “Guardianes de la Galaxia” en 2014, su personaje no parecía tener más futuro dentro de la franquicia, pero el hecho de que la película protagonizada por Brie Larson tome lugar en los años 90 ha dotado de una nueva oportunidad al actor para volver a encarnar al villano Kree.

En una entrevista realizada en el programa New York Live, Pace ha sido preguntado por su nuevo trabajo como el personaje de Marvel. “No sé nada. No sé nada. Desearía poder contarte todos los secretos, ¡pero no sé ninguno! Estoy realmente emocionado por estar de vuelta“, confesó el actor. ¿Será aún más cruel en esta ocasión?

Dado que “Captain Marvel” girará en torno a la guerra Kree-Skrull, seguramente Ronan aparezca como uno de los líderes del ejército en ese momento. Asimismo, se especula con que Ben Mendelsohn dará vida al comandante Yon-Rog, por lo que bien podrían formar una malvada alianza o convertirse en rivales por sus distintas visiones de la guerra.

El rodaje de la película comenzó hace escasos días y dio la sorpresa revelando un reparto lleno de sorpresas. Además del retorno de Ronan y del ya anunciado regreso de Samuel L. Jackson como Nick Furia, Clark Gregg vuelve como el agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson y Djimon Hounsou recupera el papel de Korath el Perseguidor, también de “Guardianes de la Galaxia”.


Contenido relacionado