Millie Bobby Brown cobrará más de 3 millones de dólares por Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Millie Bobby Brown cobrará más de 3 millones de dólares por Stranger Things

La actriz obtiene un contrato similar al de las estrellas más cotizadas del reparto

Millie Bobby Brown cobrará más de 3 millones de dólares por Stranger Things
 
 

Poco queda ya de esos niños desconocidos que llegaron al set de los hermanos Duffer entre muchas dudas. “Stranger Things” se ha convertido en un fenómeno mundial principalmente gracias a su grupo de protagonistas, y en ese proceso su imagen se ha visto revalorizada de manera repentina. Netflix tenía previsto que Winnona Ryder y David Harbour fueran los fichajes estrella para la serie, pero parece que con la tercera temporada la situación estará muy cerca de dar la vuelta. Y es que tras renegociar sus contratos, los niños de Hawkins cobraran unas cifras de vértigo por los nuevos episodios.

Los niños de Stranger Things multiplicarán sus salarios por 12

Tal y como ya se supo hace varias semanas, los más jóvenes del reparto incluidos en el tier B, multiplicarían sus salarios por 12 hasta una cifra en torno a los 120.000 dólares por episodio. El tier A, compuesto por Ryder y Harbour vería ligeramente incrementado su monto, y Millie Bobby Brown estaba entre ambos grupos. No obstante TMZ ha podido hacerse con los detalles del contrato que tendrá la actriz en los nuevos episodios, y todas las previsiones se equivocaban. El medio revela que la protagonista de “Stranger Things” pasará a ganar 350.000 dólares por episodio, dando un total de 3.15 millones por toda la temporada.

Bobby Brown contó con un contrato de unos 25.000 dólares en la última temporada, y Netflix parece ser consciente de la importancia que tiene la actriz para el porvenir de la serie. Con esta subida, la joven se convierte en una de las estrellas mejor pagadas del panorama televisivo, y apunta a superar todas las cifras cuando los hermanos Duffer lleguen a la conclusión de su ambiciosa historia dentro de unos cuantos años. No será hasta el próximo 2019 cuando la volvamos a ver meterse en la piel de Eleven, pero no hay duda de que lo hará a placer.


Contenido relacionado