Nintendo ofrece cuatro interesantes consejos al cargar Nintendo Switch

La consola híbrida requiere de ciertos 'cuidados' especiales

nintendo switch online
 

Dada su condición como sistema híbrido, Nintendo Switch presenta una batería que permite a sus jugadores disfrutar de videojuegos a pesar de estar alejados de su hogar. Como consecuencia, esta requiere que sea cargada para poder prolongar su uso. Precisamente, la propia Nintendo ha dedicado un pequeño espacio dividido en cuatro consejos cuyo principal objetivo es el de ofrecer una ayuda extra a sus clientes respecto al cuidado de la batería en Nintendo Switch.

A continuación os dejamos con los cuatro aspectos a tener en cuenta (recogidos por NintendoSoup):

  • Carga tu Nintendo Switch en un lugar cuya temperatura oscile entre los 5ºC y los 35ºC.
  • Carga tu Nintendo Switch, como mínimo, una vez cada seis meses. Si el sistema no es cargado durante un largo período de tiempo, este podría sufrir ciertos daños.
  • Cargar Nintendo Switch de manera reiterada acabará por reducir el tiempo de vida de la batería.
  • En caso de que la batería no logre cargarse o cuente con un tiempo de vida extremadamente corto, será necesario cambiarla. Para conseguirlo, hay que ponerse en contacto con Nintendo Support.

Así pues, ahora ya lo sabéis. Si queréis disfrutar de una híbrida sana durante mucho tiempo, seguir los consejos compartidos por Nintendo facilitará el poder evitar problemas innecesarios.


Contenido relacionado