Recrean el mapa Dust2 de Counter Strike en Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Recrean el mapa Dust2 de Counter Strike en Far Cry 5

Ya a la venta para PS4, Xbox One y PC

Recrean el mapa Dust2 de Counter Strike en Far Cry 5
 

Far Cry 5 ya se encuentra en el mercado desde hace unos días, superando todas las cifras de ventas de la franquicia en países como Reino Unido.

Este éxito se debe en parte a Far Cry Arcade, un modo de juego que permite los usuarios más creativos construir desde cero mapas multijugador que luego pueden compartir con el resto de la comunidad. Si bien este modo de juego lo hemos podido ver desde Far Cry 3, no ha sido hasta ahora cuando Ubisoft ha sabido promocionar y darle una mayor importancia.

Los usuarios se han puesto manos a la obra y ya hemos podido observar réplicas fidedignas de mapas de otros shooters multijugador como Call of Duty o Counter Strike. Precisamente es el mapa Dust2 de Counter Strike el que el usuario Izoolee ha intentado recrear al detalle y que os mostramos en el vídeo al final de la noticia.

Far Cry 5 es la quinta entrega del popular shooter que nos cuenta la historia de la secta La Puerta del Edén que intenta dominar y someter a los habitantes del pequeño Condado de Hope, Montana, Estados Unidos.

Far Cry 5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado