The Lost Child ya cuenta con ventana de lanzamiento en Europa y América

Un nuevo título llegará este verano

The Lost Child ya cuenta con ventana de lanzamiento en Europa y América
 

NIS América anuncia las fechas de lanzamiento para The Lost Child en las diferentes regiones en las que queda por ver la luz este título que llegará a Nintendo Switch, PlayStation Vita, y “a la mayor” de la serie de consolas de Sony; PlayStation 4.

En The Lost Child se cuenta la historia de Hayato Ibuki, un periodista que después de un suceso en el que conoce a Balucia, una misteriosa chica que además de salvarle la vida, le entrega una caja que contiene una pistola demoníaca capaz de captura demonios, viajará pos distintas localizaciones investigando diferentes sucesos extraños. Su vida cambia por completo desde entonces.

Tráiler de lanzamiento

En cuanto a lo que nos ocupa, que es la fecha de lanzamiento de este título, los usuarios norteamericanos podrán disfrutar de él a partir del próximo 19 de junio. Sin embargo, los usuarios europeos tendrán que esperar un poco más, pues esta fechado para unos días después: 22 de junio.

The Losft Child también contará con una edición especial que tan solo podremos encontrar a través del portal es de NIS America a un precio de 59,99$.


Contenido relacionado