Valve lanza una nueva actualización para el mítico Team Fortress 2

La actualización realiza mejoras en el matchmaking, en la jugabilidad y en el apartado técnico del juego

Valve lanza una nueva actualización para el mítico Team Fortress 2
 

Uno de los títulos más importantes de la escena del PC de los último años fue sin duda Team Fortress 2. El concepto del FPS de Valve fue muy original en su época y seguro que ha servido de inspiración en juegos actuales tan importantes como es, por ejemplo, Overwatch. De hecho pese a que Team Fortress 2 tenga ya más de 10 años a sus espaldas, el título sigue recibiendo respaldo por parte de la compañía de Gabe Newell, ya que recientemente el juego ha recibido una nueva actualización destinada a seguir haciendo de la experiencia del juego algo totalmente satisfactorio incluso a día de hoy.

Las mejoras que ofrece esta actualización se centran en disversos aspectos del juego. Se pretende mejorar el sistema de matchmaking en todas las modalidades a las que se puede jugar en el título. Por otro lado también se introducen pequeños cambios en la propia jugabilidad del juego, como son ajustes en las distintas armas y habilidades. Por último, también se mejoran diferentes detalles técnicos, para hacer que el juego pueda correr de forma  fluida en la mayor cantidad de ordenadores posibles. Os dejamos las notas del parche al completo en este enlace, para aquellos que queráis verlas más en profundidad.

Siempre es agradable ver como una compañía sigue ofreciendo soporte a un juego incluso mucho tiempo después de su lanzamiento. Y es que lastimosamente en los últimos tiempos estamos viendo de manera relativamente habitual como muchas desarrolladoras dejan de apoyar muy pronto a sus juegos o incluso se cierran los servidores de los mismos no demasiado tiempo después de que se hayan puesto a la venta. Por lo que sin duda este tipo de acciones por parte de Valve son algo muy positivo y que cabe destacar para que otras compañía puedan seguir su ejemplo con sus títulos.


Contenido relacionado