Amazon Game Studios confirma la cancelación definitiva de Breakaway

El proyecto ya sufrió un parón temporal en el pasado mes de octubre

Breakaway
 
 

Amazon Game Studos ha confirmado a través de un post de reddit la cancelación del desarrollo de Breakaway. El MOBA anunciado en la TwichCon de 2016 ya sufrió una cancelación temporal durante el pasado mes de octubre, pero esta vez el estudio ha decidido dejar de forma definitiva el proyecto.

A pesar de que hemos desarrollado muchas ideas y conseguido un buen progreso, no hemos logrado los objetivos que pensamos que podíamos alcanzar. Hemos decidido centrarnos en nuevas ideas y por ello el desarrollo de Breakaway no permanecerá activo“, declaraba el estudio en un comunicado publicado en el foro.

Esta cancelación supone un fracaso en los intentos de Amazon por entrar en la industria de los videojuegos, pero a pesar de ello, el estudio ha declarado sentirse muy orgulloso de su trabajo y unos auténticos privilegiados por haber formado parte de una comunidad tan entusiasta.

Breakaway

Breakaway era un MOBA que quería revolucionar el género a través de incluir dinámicas deportivas en las partidas 4vs4. Desgraciadamente no podremos disfrutar de esta llamativa propuesta. así que por el momento toca esperar para descubrir los nuevos planes de Amazon Game Studios. Aquí tenéis un gameplay para que os hagáis una idea de cómo iba a ser el título.


Contenido relacionado