Anunciado oficialmente Yesterday Origins para Nintendo Switch

Yesterday Origins

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Anunciado oficialmente Yesterday Origins para Nintendo Switch

A la venta el 31 de mayo en físico

Anunciado oficialmente Yesterday Origins para Nintendo Switch
 

Ayer, nos hacíamos eco de un rumor que fechaba Yesterday Origins en Nintendo Switch para el próximo 17 de mayo. Y, aunque se acaba de hacer oficial que la aventura gráfica de Pendulo Studios desembarcará en la consola híbrida en mayo, parece que las fechas oficiales son distintas, al menos en cuanto al formato físico se refiere.

Meridiem Games, una de las distribuidoras española más reputadas, ha utilizado la red social de Twitter para anunciar el lanzamiento del juego, junto al tweet han compartido la carátula que ya os mostrábamos en el día de ayer:

No obstante, han fechado Yesterday Origins para el día 31 de mayo, lo que imaginamos se refiere exclusivamente a la versión física que se pondrá a la venta en nuestro territorio. La cual, por cierto, tendrá un precio que oscilará alrededor de los 35€.

Sin embargo, es probable que el día 17 del mismo mes el título se estrene en formato digital a través de la eShop. Esperamos que próximamente se ultimen los detalles sobre el lanzamiento de Yesterday Origins en Nintendo Switch y podamos ver cómo luce esta historia de inmortalidad que gira entorno a John Yesterday y Pauline.


Contenido relacionado