Bloodstained-Ritual-of-the-Night

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Bloodstained: Ritual of the Night revela quiénes serán los actores de doblaje en su versión en inglés

Aún se desconoce cuándo se lanzará el juego

Bloodstained-Ritual-of-the-Night
 
 

El mes pasado el equipo de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night anunció que pronto conoceríamos novedades sobre la fecha de lanzamiento del título, pero por el momento no se ha publicado nada. Por otro lado, a través de su página de Kickstarter hemos podido conocer quiénes serán los encargados de poner voz a los personajes del título en su versión en inglés.

Koji Igarashi, director del juego, ha querido comentar en el post, donde presenta al elenco de voces, que se encuentra muy contento con el trabajo de los actores de doblaje, con el trabajo de localización del título y que está ansioso por compartirlo con sus seguidores. Tras comentar su entusiasmo con el proyecto y cómo este va en marcha ha querido presentar las voces de los personajes que podremos oír en la versión inglesa de Bloodstained: Ritual of the Night. Una lista de voces que quizá nos serán familiares a muchos.

En primer lugar, la protagonista del juego, Miriam, estará interpretada por Erica Lindbeck, que ha sido la encargada, por ejemplo, de dar voz a Taliyah y Zoe de League of Legends; a Futaba Sakura de Persona 5; a Anemone de NieR: Automata y a Menat de Street Fighter V. En segundo lugar, Bloodstained: Ritual of the Night contará con la estelar participación de David Hayter, la voz de Solid Snake en varias ocasiones, que interpretará al cazador de demonios Zangetsu.

Al antagonista del título, Gebel, le pondrá voz Ray Chase, actor que ya ha interpretado a personajes como Noctis de Final Fantasy XV; Eve de NieR: Automata y a Artorius Collbrande de Tales of Berseria. Por su parte, Fred Tatasciore, que ha sido la voz de Soldado 76 en Overwatch; de Zeratul y Rory Swann en Starcraft II: Heart of the Swarm; de Ares, Tifón y el Rey Bárbaro en God of War o de Saren Arterius en el primer Mass Effect, se encargará de dar voz a The Coachman.

Otros nombres como Ben Diskin, Fryda Wolff (Sara Ryder de Mass Effect: Andromeda o Vault Security en Fallout 4), Kari Wahlgren, Rena Stober, Christopher Swindle o Robbie Belgrade que interpretó a Alucard en Castlevania: Symphony of the Night y que ahora dará voz al Hombre Misterioso están en este plantel de actores que dirige Jamie Mortellaro, que ha trabajado en juegos como KnackHalo 4 o Silent Hill: Shattered Memories.

Además, el equipo de desarollo de Bloodstained: Ritual of the Night ha querido compartir un vídeo con el que podemos conocer algo más sobre los actores y cómo sus papeles influyen en el juego.


Contenido relacionado